BLOGGER - VISITA MI BLOG

lunes, 16 de julio de 2007

Elbereth - ... And other reasons

Este es el único disco oficial de esta banda española, con un estilo entre doom, dark y gothic, muy buenos, con un sonido muy triste y melancólico, acompañado de riffs melódicos y violines, que nos transportan a un mundo de nostalgia.

Excelente banda para los almas desesperadas, que viven en mundo de soledad, con letras dedicadas al amor trágico, romántico que nos contrastan con las ilusiones y sueños.

Si buscas tristeza, dolor y melancolía, disfrútalo, no te arrepentirás.



Género: Gothic / Doom Metal
Origen: España
Año: 1995
Tamaño: 58.3 MB
Pass: http://abismodelasoledad.blogspot.com/
Host: Rapidshare

1.From The Sea Cliff01:54
2.The Idyllic Place Of Innocence04:55
3.The End Of The 2nd Act05:36
4.April Rain04:57
5.Four Roses In My Heart03:54
6.The Beautyful Story03:08
7.Crystal World02:16
8.....And Other Reflections04:50
9.So Much Affliction05:50
10.Fallen Leaves05:21
11.Forgotten Forever05:38
12.Nostalgic Hamonies Brings The Wind04:40
13.Autumn Concert02:04


2 comentarios:

Nelsonchuax dijo...

Holaa!! andaba buscando desespaerado este gran disco hace mucho...tiempo y por fin lo encontre y no me quedan mas que palabras de agradecimiento....es para mi como encontrar una verdadera esemeralda perdida...creo que esta agrupacion tuvo un final incierto y hasta desafortunado sin casi ningun reconociemiento creo....pero para quienes supimos disfrutarlo....queda atesorado en nuestra coleccion como un disco sencillamente fabuloso...asi que muchisimas gracias y felicitaciones....y aclaro por ultimo que en esos años solo lo consegui en casete pirata...amaba este disco y lo perdi grrrrr!!!!!ahora de nuevo felizzz!!!!

Anónimo dijo...

gracias por compartir! Compré este disco en Repulse Records cuando salió y me encantó. Ninguno de mis amigos creían que eran españoles (ya sabes, los prejuicios de siempre). Perdí el CD en alguna mudanza y gracias a ti me reencuentro con él. Qué recuerdos me trae. Gracias.