BLOGGER - VISITA MI BLOG

domingo, 29 de julio de 2007

Silent Stream of Godless Elegy - Osamělí (EP)

Esta banda combina los estilos death y doom metal, la voz principal es femenina, es un tanto operática y gótica, con un buen manejo en ecos, que pareciera una segunda voz, y la voz masculina, no muy predominante, es al estilo death.
Ambientado con sonidos orientales, y con un buen trabajo en el chelo, sonidos que permiten catalogar a la banda como Folk/Doom.



Género: Doom/Folk Metal
Origen: República Checa
Año: 2006
Tamaño: 70.6 MB
Calidad: 192 kbps
Site: http://www.ssoge.com/
Pass: http://abismodelasoledad.blogspot.com/
Host: Rapidshare

1.Osameli07:38
2.Tanczylabym04:52
3.Pohanska07:40
4.Look (rozsirena verze)05:48
5.Razem08:16
6.Tvari v tvar06:53
7.Lonely (Sayko remix)05:31
8.Lonely (Elektrabel remix)04:50



2 comentarios:

Unknown dijo...

ESTA BANDA ES DE LAS MEJORES DEL MUNDO, GRACIAS

Anónimo dijo...

oye hermnao disculpa por ser tan atrevido y poner este comen aqui si gustas lo borras despues de leer.. soy un brother nicaraguense y me gustaria qeu pusieras una banda de aca raw black metal tienen 2 singles.. si quieres te mando los videos, las rolas, fotos, enlaces y demas cosas.. me gustaria qeu nos contactemos mi correo es borknagar16@hotmail.com si puedes me agregas o solamente me mandas un correo.. P:D puse esto aca porque no haye enlace donde contactarte